Agencia Sudakka

Las imágenes aquí expuestas poseen derecho de autor, la exhibición de las mismas en esta pagina no representa un permiso para su publicación o utilización sin la debida autorización del autor.

Ley de derecho de autor (propiedad intelectual ) 11.723

viernes, 7 de septiembre de 2012

XI Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos





















































































































































El día 06 de  Septiembre se dio inicio al XI  congreso de Salud Mental y Derechos Humanos. Este  congreso, organizado por la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo dio comienzo con la tradicional ronda de los jueves, esta  vez  desde la Plaza San Martin, en la Cuidad de la Plata. Acompañadas de un importante número de concurrentes al congreso unas 8 Madres recordaron la importancia de este tipo de eventos, y de haberse realizado en la ciudad de la Plata, cuidad que cuenta con unos 2500 desaparecidos  durante la dictadura  Cívico Militar 1976/83.
Luego de la tradicional ronda se realizo el acto  inaugural en el teatro Coliseo   donde fueron oradores  Victor Hugo Morales, Hebe de Bonafini, Pablo  Bruera y Amado Bodou.  Una vez finalizado el Dtor  Eugenio Zaffaroni ofreció una  magistral conferencia donde destaco la importancia de los derechos humanos en el contexto no solo Latinoamericano, sino también mundial..

Las  actividades tendrán lugar  en el pasaje  Dardo Rocha, y la Plaza  San Martin, en carpas  armadas para este fin los días  6,7 y 8 del corriente mes.

Casenave Hector //  Sudakka //  Para Secretaria de Derechos Humanos de Avellaneda

Todos los  derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario